![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZfXyrfayBhN1hZm9-s_9yAXiSESs0llVRUy0jhvVsbl0EN_1avUoJ-Ds016YrP0Yxs4ubkTsoBWPfaDvlaVQuHnGr_hgx2KW6fB_DMTyGOg-o74NNgmyr0CKJcyxlTlmgir1E1p4aba4/s320/El-camino-de-la-vida.jpg)
Después de 17 años y aún duele, decía la nota de una niña... Una niña que tiene vida por cuatro amores. Que sus ojos irradian alegría como solo una persona ha logrado cautivarme... y ella también la conoció, de ahí lo aprendió? Es innato, seguramente lo es... es un brillo único que te hace ver una gama de colores tan irreales que pareciera que este viaje es real. En otro llano, él decía, después de 17 años he pasado más de la mitad de mi vida contigo, me has enseñado como andar y conseguí volar, esto lo decía a las manos más tiernas que ha visto... y en el momento justo cuando quería estar serio, ella dijo alcanzame esto, señalando con su dedo su objetivo, pero su falangeta apuntaba completamente en otra dirección... ahhh este estuche que ya no sirve. Pronto seremos libres y al momento de vernos sonreiremos sutilmente, y sabremos qué pensamos y hacia dónde vamos. Lúcida, su nombre siempre lo indicó, por qué me costó tanto entender que realmente tenía tres ojos!!! Era algo tan mágico que nunca entendí cómo lograba ver a sus espaldas, hasta que me confesó que tenía un tercer ojo... en el occipucio. El mío está en el omoplato derecho pensé y aún no consigo ver lo que ella. Es el tiempo el que te dirá cómo, cuándo y a quién, y sonrió, nuevamente estaba viendo dentro de sí.
Han sido 17 años y he aprendido 17 al cubo, gracias a ese simple acto, gracias dije??? No puede ser me han dicho, definitivamente no lo han pasado, sonreí... o simplemente no lo han entendido, creo que lo que me sirvió tanto es que era un simple neófito que no entendía absolutamente nada. Cómo hoy, continúo sin entender nada, lo único que entiendo es que tu sonrisa me da el aliento para continuar enmedio de este mar de ilusiones.
Comentarios