![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh77QA_6bEBpsuZz-8BSIHf_SXtPh1ycBfGXkqV19JNUQunzGfkbVWqz9MWHV6SDL8filu24x1q8kEBcBRRUiHefpTtb8gdSRelRVDSXoqSNRO2OzD72yikNo5gRpUnG3R1oC7L4uk8ccE/s320/espiga+trigo.jpg)
Pienso escribir, a veces no quiero, solo pienso pensar quiero. Tengo en el olvido a este sol y esta luna, por así decirlo porque no olvido. Quiero bucear, adentrarme en el mar y conocer otra etapa de mi. Voy a comprar una moto, una moto en la que sienta el viento de libertad y la velocidad recorrer mis sentidos. Quiero sonreir de nuevo. Tengo 20 libras de sobrepeso, llegué a lo que nunca había llegado. He estado muy activo -pienso-. He leído 4 libros y tengo un 5to apenas iniciado, pero no me gustó. No sé si lo leeré. Solo por capricho.
He sido muchas veces un tonto -pienso-. He rechazado más de un par de ofertas, ahora me arrepiento. No dejo de pensar que hoy sería algo en mano. Pero sigo pensando firmemente que lo mejor llegará, que lo adecuado será. Soy aire. Soy viento. Soy blanco y negro. Soy a veces tan impredecible y otras tantas tan predecible. Soy como quiero ser.
Me he perdido en el firmamento, buscando en las estrellas alguna dirección. Dos puntos en el plano trazan una recta, -pienso-. ¿Por dónde más debo caminar? ¿Qué más estoy esperando? Te espero. Veo la luna, hoy la luna está casi llena. Llena de enigmas e incertidumbres, pero hermosa y tranquilizante.
A veces pienso que debo dejar de escribir. A veces pienso que a lo mejor debo de escribir y hacerme notar más. A veces pienso en la pecera de Pink Floyd en Wish you were here. -Suspiro-.
A veces entra en mi un deseo de publicar. Publicar algo de mi, algo que grite que estoy del otro lado del monitor. A veces, a veces, a veces... solo a veces me gustaría.
Comentarios