![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhf-7wpW145zXb-G7GP4cXJjmkkStSKVdJRSZv9hyphenhyphengNAO-TQv2B2cza0pnbS5ONKCEwn5-VSBAZGull00ynN4MJsCiuOwvEchX2ABMkR1NlU1ZN4Gc1aT5_NXkm9nVi721_PwvYF42X3Zs/s320/medioevo.jpg)
Buscamos realmente o simplemente las cosas van encajando como siempre fueron? Creo en lo segundo, todo encaja según estuvo llamado a ser y creo en lo primero, buscamos pero no sabemos el qué y continuamos en una búsqueda ingrata y sin sentido, porque creemos haber encontrado lo que buscábamos, cuando simplemente nos encontró.
Nos ausentamos y caemos en un largo letargo de confusión y falta de entendimiento, creemos muertos los hechos, pero solamente están durmiendo, esperando, siempre fue, siempre estuvo, por siempre será y no te enteraste hasta hoy... Nada te roban, no está permitido robarte algo si realmente es posesión tuya, si te pertenece, si te complementa en cierta forma, si llena un espacio de todos los fragmentos que componen tu ser.
No es necesario estar por siempre unido para tocar una vida, vale un instante, una sonrisa. Recuerdo en el silencio de mi interior haber sido un peón medieval, que vivió su causa y vivió enamorado de los verdes de vida y de ese aire de amor y cielo que emanaban sus ojos, de su timidez explosiva transformada en misterio. Qué te gusta del silencio? El silencio es misterio... lo sentimos, no lo entendemos, nos da curiosidad y queremos descubrir qué encierra, qué oculta, si ocultase algo. Mar adentro en lo más profundo de tu ser y buscar el conectarme con todo lo que te pertenece. Qué sucede con el misterio? Qué hace que ese misterio sea tan atractivo y te susurre al oído a través del viento recorriendo miles de kilómetros, proveniente de una playa calma o de una tormenta en alta mar? Qué es lo que me gusta de todo esto? Me gusta ese estado de agresividad que rodea la sutileza, su fuerza y fragilidad de este mundo surreal, como dentro de un sueño, todo ese susurro que el viento trajo lo reflejó en una mirada o en su sonrisa. Te abate sin darte cuenta... en un instante, esa decisión de irrumpir y descubrir su lugar, el que siempre le ha pertenecido.
Comentarios