![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgo-ef94K0NbdYM1zcCXdZcrU-dRhB0Cyu8dAJl21WmDk6n3dnGaO-dAdeik8GhqPZ_9lv6w6EJDG65bwvzCvYS7ZgwIh7cbDZPiijWh3Jgs2iDOSZmTvoN-eGHbu1wyD1q0ZwX9y6z86A/s320/abrazo+letras.jpg)
Cambia la cosa que con el simple y trillado, mi más sentido pésame... qué es eso??? Mi más sentido pésame... a veces ni entendemos la frase, y parecemos loros, creo que se instituyó en tiempos de tatalapo diría mi abuela, y se incrustó en nuestra cultura y se hizo un saludo, una cortesía, una forma elegante de decir algo y no sentirlo. Bueno ahí cada quien con su gusto y gana, yo prefiero no decir nada y regalar un fuerte abrazo! Realmente es muy difícil en esos momentos encontrar las palabras correctas, por ello mi elección de un abrazo...
Un fuerte abrazo, dice tanto, más que cincuenta y siete palabras. Sinceramente prefiero los abrazos, cuando un abrazo es sincero, se siente... se siente como un punto de fusión con dos ánimas que pertenecen a un mismo todo, algo que ninguna química sabe explicar, me explico?
Ese abrazo mágico, que dice, que hace, que vibra, que siente, que hace sentir, que llora, que emana vida. Sincero, puro, inspirador, suspirador, deseoso, animoso, fértil, consciente.
El fin de semana, me recordaron que se aproximaba una fecha, el día del cariño, me dijeron... ya se me había olvidado, la verdad no creo en el mercantilismo de la fecha, pero sería una buena excusa para regalar abrazos y regresar al origen de todo.Hoy te regalo un fuerte abrazo.
Comentarios