![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgf9CkBb1YHp-Rh7T0LMhsdg9doDV5TZPD0MG4sVs-oDACVgTnbYpi11vZBchzWKE7MR0uZ0DA58jIYNeiTdqXf6yKVCKNo-aP2may8TqugE4B0AsIJBScNUiV0oUiCY28qTux8SoI7AAI/s320/Cotidiano.jpg)
Era un día de esos que amanecen llorando, tristes y sin ánimo de salir del colchón, pero es una obligación levantarse, ponerse en pie e iniciar el día... conforme pones el primer pie en el suelo, te despierta el frío suelo y al abrir las ventanas recibes una cariñosa bofetada de tu amigo el sol. Te ha pasado? Emprender un viaje con un destino definido, pero sin saber qué te deparará el camino hacia ese destino...
Tienes una idea, pero no sabes como lograr llegar a la meta que te has trazado... suele suceder verdad? Creo que es la forma más fácil de emprender algo, con la idea puesta cual zapatos e iniciar a caminar, de lo contrario piensas tanto el paso que vas a dar que no avanzas, o probablemente el de la par caminó más rápido que tu y te quitó tu lugar... pasa?
En lo personal no me gusta planear cada paso que voy a dar en el día, sí hacia dónde me dirijo y sí saber aquello que quiero, dar esos pequeños pasos para trazar un camino, pero lo que ocurra en ese camino muchas veces son azares del destino y no tengo forma de cambiarlo, una manifestación camino al trabajo, un semáforo descompuesto o un carro varado, bah! que se puede hacer, está en mí el querer enfurecer o escuchar una canción como nunca antes lo había hecho y marcar mi día o quién sabe mi vida! Habrá que adaptarse, eso nos hace tan versátiles a los humanos, esa capacidad de adaptación que hemos olvidado que poseemos porque ya no nos creemos animales, finalmente el que no se adapta no evoluciona. No siempre se puede gobernar cada momento del día y menos del entorno cotidiano de la vida. Te ha pasado que no sabes qué quieres comer, pero es necesario comer y repentinamente alguien sugiere ir a comer a algún lugar, tal vez no era lo que querías comer pero el destino te llevó a ese lugar... bueno algo así es el modelo de adaptación y algo así fue este viaje!
Photo:
Comentarios
Me he quedado pegada en tu blog, escribes cosas muy lindas e interesantes... cosas que yo también pienso mucho, como la ecuación del mundo, el equilibrio en el... y este viaje!!! a muchos se nos pegan las sábanas por las mañanas... no quieres dejar la tranquilidad de tu hogar, de tus cosas, de tu pareja....
Estoy de acuerdo contigo, no hay que pensar mucho que paso darás, si saber cual es tu meta y luchar por llegar a ella.
Un beso amigo, desde Chile, donde ya sale el sol!!!!
Nancy.-