![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOpO5cVCtJMVBcmg7x38lsh308TzJ_Y3ojnffvfb-kgGk6F25brQhoHve8YA1P8ezJcen3J1myZmNBPyeN0o7j_q-BndQ67sAS3-jnvh7s2tJKIHQBBbsqEvgl936C0s4AD2a9FPghFqw/s320/cambio.jpg)
Será la vida que cambia o somos nosotros los que cambiamos ante la vida?
Son ciertos momentos los que nos cambian la vida, en definitiva!
Son ciertas personas las que nos cambian la vida! El tómalo o déjalo, sin saber si después podrás alcanzarlo nuevamente o fue la única oportunidad que se te dio.
Qué hacemos pensando que todavía podríamos hacer lo que hace años no hicimos? No es que no podamos hacerlo es que simplemente no lo haríamos como hace años, entonces cambiamos una variable a la ecuación y la torta resulta distinta. La guinda que corona el pastel no la pusimos bien o mal y ahora quisiéramos colocarla, no importa si mal, pero colocarla al menos, ya cuando el pastel se desinfló, en el mejor de los casos, o tal vez el glotón por gula, se lo comió.
Qué hacemos viendo al pasado? Que de él aprendemos... es cierto! Considero que aplica únicamente si no estamos viviendo como sanguijuelas de él, como necesitando su sangre para poder existir... y dar pena. Ese pasado nos servirá cuando sirva de soporte para dar un respiro y ver hacia delante. Buscando siempre soluciones, finalmente perdonando.
Si no te pude ver a los ojos ese día, si no supe cómo expresar tu risa, hoy qué hago recordándola?
Será preferible un no por adelantado, que vivir una incógnita eterna... irónico vivir de incógnito o de incógnitas perdidas, como estructurando una vida.
Las verdades en ocasiones son muy duras, y preferibles a vivir una mentira. Pero no todos fuimos hechos en el mismo molde y de la misma masa... por lo que decir la verdad, podría ser la peor maldad hecha y derrumbaría la estructura de esa vida construida sobre pensamientos y no sobre hechos.
Debes aprender a ser fuerte, a quién no le dijeron eso? A mí me lo decía el hermano que no tuve,
y me contó que aprender a ser fuerte o débil, eso no se aprende, eso se descubre y se adopta. Alguno nació para guiar y el otro para ser guiado...
Comentarios