¿Desde hace cuánto tu ser influye en mi, en mis decisiones, en mi carácter, en mi estado de ánimo?
¿Desde hace cuánto estamos conectados?
¿Por qué se te adora y contempla desde hace miles de años? ¿Qué es lo que tenés que te hace tan mágica? ¿Cómo hacés para hipnotizarme de esta forma?
Se dice que no tenés luz propia, pero la atraes como nadie más sabe, si la tuvieras no podría contemplarte directamente, solo tu reflejo, ese reflejo que hace mover masas de pensamientos, de poemas, de amores...
Noche tras noche, puedo observar tu rostro y cuando no se puede siento que estas allí, como un acto de fe... y cada noche traes algo más que una rutina y un baile con el mar, atraes tanto de mi, que siento que en cada noche me desprendo de este mundo y te visito... En cada noche única y mágica inmersa en el portal, la razón de poder alzar vuelo y materializar los sueños se completa al trasladar mi ser hacia ti... cada noche.
Cómo no acordarme de ti aquel viernes de junio donde hacías un llamado en mí y me decías suavemente, ven aquí quiero verte por vez primera, quiero mostrarte mi semblante, palparte, sentirte, darte lo que soy... En tu forma única de ser.
Qué es lo que me atrae cada noche??? Tal vez sea el hecho de saber que sos un enigma, tal vez sea el creer conocerte y no estar seguro a la vez, tal vez sea el hecho de creer que sos mía cuando la verdad es otra... Tal vez sea nuestra sutil indiferencia, o tal vez sea que no consigo verte siempre y que esos encuentros casuales de cuando llamas a mi ser sean sencillamente exquisitos!
La imagen pertenece a: http://www.kakophone.com/kakorama/EN/index.php y corresponde al día en que nací, allí podes averiguar cómo se vio la tuya.
Comentarios
MM
buen post!!!