![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwn7PYj8opuF17bYgu3Lq1BQBhZXcrkmwbYwWExLtItFoNGvutbBs1zxdPGE0JgOLIXjvwiiEcPJTuj1dFK3t5Q_4RF_2Xr62eny_qTTOGMiz76GP3unNzBRCUvxR12mlQ_d4aYS7ni5U/s320/20071004131131-nada.jpg)
He estado observando por algún buen tiempo el actuar de las personas, la forma de comportarse, la forma de "experimentar", he estado conociendo personas en estos últimos meses, estilos de vida, he confirmado un poco más mis ideas acerca de otras cosas que antes veía y he aprendido que no importa de dónde vengamos, somos iguales, nos separa la cultura, nos separa un idioma, pero al final todos buscamos lo mismo... satisfacer nuestras necesidades, desde las más básicas hasta las más avanzadas: vestido, alimentación, comprensión, amor, alegría, felicidad...
Cosas básicas que a veces se nos olvidan y nos empecinamos en buscar nuevas necesidades para el hombre/mujer, cuando ya todo está dicho... no digo inventado, porque falta mucho por inventar, y finalmente lo que se invente será para saciar necesidades existentes del ser humano desde el principio de sus días. Veamos la comunicación, por ejemplo: ¡Es básica! Queremos saciar esa necesidad, y se han inventado nuevas formas para facilitar el cómo comunicarnos, cómo interactuar, pero el comunicarnos ha existido desde los inicios del hombre.Siento que estamos inmersos en un mundo paralelo, donde hemos dejado de lado las pequeñas cosas que dan sabor a nuestras vidas, donde se vive tan de prisa que no nos da tiempo a ver que el pasto crece, que los perros se mueven en algún algoritmo que no entendemos, en que los niños sonríen y te marcan con sus miradas.
Viajar es vivir me dijeron hace poco, siempre lo había escuchado... al viajar se entiende de una forma distinta la vida. Cuando se viaja nos atrevemos a pensar distinto, nos atrevemos a soñar, nos dejamos llevar y a querer entender formas de vida que a veces no entendemos, nos hacemos o deberíamos hacernos mejores, más tolerantes, más sistemáticos, más sensatos, más conscientes, en fin... más humanos al entender nuestra pequeñez y jugar el papel en este mundo, para el que solamente tú o yo estamos destinados.
Escribo un poco, escribo nada, escribo ideas que rondan mi cabeza, no logro concretar sobre algún tema, probablemente para eso estaba destinado el día de hoy y lograr nuevamente destapar la olla de presión y plasmar tan suelto como pintar...
Comentarios