![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUTMoUPpOyRDcYEXixJRc71ZWKFheFTCJy4fmHLytQovURFzAQ1LXEE2b2R2M_VNeVrtWEiuy0KMuE7n4zwbZgRBORQrHyGhqa3wRfPgVY8qetz0nd5J2q9ldCECSk_-yQ4IJxX0-xOug/s320/118964727447AHaN.jpg)
Hace un año me desnudé y expresé mis sentimientos. Me hice vulnerable y solté mis pensamientos. Entre pensar si sería bueno o no, si sería útil o no... Por qué querer expresar y publicar ciertas cosas al ciber espacio, y digo ciertas porque podríamos hablar de muchas, pero a veces no dan ganas. No lo sé tal vez, han sido pensamientos que alguna vez todos hemos tenido y no nos hemos atrevido a compartirlos o no hemos tenido la oportunidad. Recuerdo haber pensado hace algún muy buen tiempo, quisiera hacer un libro, y publicarlo! Hoy las cosas son distintas y los tiempos cambian dichas cosas y las cosas a los tiempos, total. Ahora está el Internet y pensé, bueno para qué dejar ese algún día, en algún tiempo para cuando pueda? Mejor lo publico hoy, no tengo ninguna finalidad en específico, más que liberar tanta palabra que ronda mi cabeza. Como una olla se libera de la presión que ejerce el vapor de agua en su interior. Bueno allí la olla sí tiene una finalidad, que si no la libera... explota. No creo que literalmente mi cabeza explote, pero sirve de terapia. Cuántas veces no hemos escuchado que si no nos salen las palabras ante un amor o un enojo, con alguien, que le escribamos. Entonces a veces escribir es más fácil, o más egoísta si se quiere ver así, solo es en una vía y de quien te lee es la decisión si te seguirá leyendo porque está de acuerdo con lo que "liberás".
Dos cosas resumo hoy, no dejar de hacer cosas que realmente queremos, y que siempre es bueno contar con una válvula de escape para no explotar!
Comentarios