Después no termino de escribir y me digo para cuando tenga tiempo... por esto cree éste mi centro de entretención. Me forcé a plasmarlo, sin el sentido de una obligación, porque no he creído en ellas, una obligación es la que nace dentro, tan enraizada como tu apellido y sin que te pidan actuar, sabés que tenés que hacerlo.
Sin saber que hace un peón hablando de la vida, plasmando una serie de ideas y esbozando una forma de enriquecer, enriquecer el alma.
Liberando todo tipo de presión a través de las letras que forman estas palabras, los ojos son los rayos que atraviesan tiempo, viento e inclusive sueños, los oídos escuchan poemas, transformados canción y capturan las notas en un sol.
Tan difícil se nos hace creer en algo? Tan difícil se nos hace encontrar la fe interior? Por qué frecuentemente creemos que no podemos conseguir, ser o hacer, "x" o "y" cosa?
Finalmente nosotros somos los frenos de nuestro existir, nosotros mismos no nos permitimos avanzar, porque no creemos en ello, porque creemos en que no podemos, es por ello que fallamos? Tengo que decir que sí. Cuando la verdad, la prosperidad, la plenitud, la felicidad está allí, enfrente de ti y de mí en nuestras propias narices, la ves?
Permanecemos luchando, todos los días una lucha contínua... practiquemos navegar un riachuelo, en el cual dejar fluir los sentidos, dejarnos ir, fluir de hecho.
Cuando menos lo esperemos ese riachuelo se convertirá en un mar y sabremos navegarlo tan bien que será por siempre nuestro sendero hacia nuevas rutas. Pero debemos creer en que ese riachuelo es el camino hacia el tan anhelado océano, que no es un riachuelo difícil de recorrer, feo y sin fin, porque nos privaremos eternamente de ver lo que hay alrededor y al final de su trayecto, ya que siempre tendremos en mente que es difícil de navegar y cegará nuestra visión hacia el entorno y el destino final.
Cuando reparemos un poco en ciertas cosas lograremos gozar de libertad plena, y sentirnos realizados, agradecidos y bendecidos... diariamente. Será nuestro estilo de vida.
Por eso a gozar la vida, hoy... hoy y siempre!
Comentarios